Jueves, 20 de marzo de 2014

He decidido mudarme a este blog para hablar de aplicaciones en general del mundo Linux, especificamente de Ubuntu 12.04, y aquel blog donde estamos explotando el mundo de las bases de datos, quedará destinado a lenguajes de programación, bases de datos, en fin la parte de desarrollo de software.

De pronto la tarjeta ethernet que me pasó mi buen amigo José Luis dejó de funcionar, y se acabo mi encanto por aquel viejo equipo resucitado de marca Compaq. Hoy trabajamos con mi "arma" esta Acer aspire 5810TZ que ya se esta haciendo vieja, pero aun me da la suficiente bateria para seguir en el mundo de la docencia.

Y es que sigo con agradables sorpresas, la última el trabajar sin problemas con Java y Oracle Sonrisa, lo cual es genial y me da mucho gusto y emoción, y parece que ya algunos chicos se han animado a tener Linux en su equipo personal, pocos pero los hay.

Explicado pues...aquí escribiremos de aplicaciones en general inclusive el sistema operativo Ubuntu...sigamos en el camino del aprendizaje y la investigación.

Profesor Enrique Nash.


Comentarios