Jueves, 25 de agosto de 2016

En uno de los posts anteriores había solucionado de forma parcial la reproducción de los formatos comerciales usando VLC. Sin embargo lo mejor es que todo tu sistema operativo reproduzca todos los formatos.

Leyendo algunos posts de internet, lo de solucionar este problema era un tema trivial y fácil, y la verdad si.

Por default mi navegador me lleva a la página del proyecto Fedora (https://start.fedoraproject.org/)

Posteriormente le di clic a la pestaña de "Help for Fedora Users" que me llevó a una ventana de búsqueda donde simplemente puse la cadena mp3.

Y la liga que me llevó a la solución fue la de "[Sticky] What plugins do I need to install to watch movies and listen to music? [closed]".

https://ask.fedoraproject.org/en/question/9111/sticky-what-plugins-do-i-need-to-install-to-watch-movies-and-listen-to-music/

Menciona 2 opciones y yo opté por lo gratuito Sonrisa.

Se bajan dos paquetes rpm's para lo cual opté la herramienta gráfica que Fedora tiene por default, para después instalar los plugins para GNOME, algunos me dijo que ya estaban instalados, y otros los instaló.

Se supone que la instalación de los siguientes plugins son para la reproducción de streaming de audio y video...aunque en este caso no instaló nada.

Ahora estoy escuchando Libre FM en RhythBox, además que los videos se reproducen en Videos, la aplicación por default que trae Fedora.

Seguimos queriendo buscar el confort en Linux.

Profesor EnriqueNash.


Comentarios